El EPEN dotará de energía y alumbrado pública a ocho manzanas de Senillosa

Mañana a las 10 se realizará la apertura de ofertas para la obra denominada “Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión con alumbrado público a Manzanas C-H4, C-H5, C-H8, C-H9, C-H10, C-H11, C-H12 Y C-H14 en la localidad de Senillosa”. El acto será en oficinas del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

Con un presupuesto oficial de 2.073.825,45 pesos más IVA y un plazo de 120 días corridos para su ejecución, la obra proyectada por el EPEN tiene el objetivo de abastecer de energía eléctrica a unas ocho manzanas de la ciudad, ubicadas al sur de la calle Dr. Gregorio Álvarez, para así cumplimentar un servicio esencial para el desarrollo del loteo.

En este sentido, se realizará el tendido de unos 3.400 metros de conductores, posteado y montaje de una subestación transformadora del tipo biposte con columnas de hormigón. El proyecto se completa con la colocación de unas 40 luminarias de alumbrado público, las cuales responderán a las normas de seguridad del EPEN y tendrán lámparas de vapor de sodio de 100 watts de potencia.