El EPEN desarrollará tareas de mantenimiento en la Zona Oeste de la provincia

Comenzarán mañana y se extenderán hasta el viernes 2. Pueden registrarse pequeños microcortes al inicio y al final de cada intervención en aquellas localidades que quedarán abastecidas mediante generación local.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informaron que en el transcurso de esta semana personal técnico de la entidad desarrollará tareas de mantenimiento en la Zona Oeste de la provincia, por lo que pueden registrarse pequeños microcortes al inicio y al final de cada intervención en aquellas localidades que quedarán abastecidas mediante generación local.

Según el cronograma, el martes 30 se realizará mantenimiento en línea de media tensión 33 KiloVolts Loncopué-Ñorquin, desde las 14 hasta las 18. En la ocasión quedarán sin suministro las localidades de El Huecú y El Cholar, y zonas de influencia.

El miércoles 31 el mantenimiento será en la línea de media tensión 33 KiloVolts Loncopué-Caviahue desde las 14 hasta las 19.30. Se verá afectada la Localidad de Caviahue y zonas de influencia. Se generará en la Central Térmica para no provocar el corte en las localidades de El Huecú y El Cholar.

El día jueves 1 se trabajará en línea de media tensión 33 kiloVolts Las Lajas – Loncopué y en subestación Transformadora Lonconpué. Las tareas se desarrollarán desde las 14 y hasta las 19.30 y quedará sin suministro la localidad de Loncopué y zonas de influencia. Se generará en la Central Térmica para no provocar el corte en las Localidades de El Huecú, El Cholar y Caviahue.

Por último, el viernes 2 se realizarán tareas en la línea de media tensión 33 kiloVolts Las Lajas – Loncopué. Se trabajará desde las 9 hasta las 14 aunque no habrá cortes ya que se generará en la central térmica.

Desde el EPEN instaron a los usuarios a disponer de todas las medidas de seguridad pertinentes.