Los vecinos de Barreneche, Valentina Norte y sector Aeroclub podrán tener hoy baja presión de agua potable. El inconveniente se registró en un acueducto ubicado en la intersección de las calles Yapeyú y Costa Rica.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta mañana se detectó la fisura en un acueducto de Neuquén capital, por lo que un sector de la ciudad podrá tener baja presión de agua durante la jornada de hoy.

El inconveniente se registró en un acueducto de PVC de 200 milímetros de diámetro ubicado en la intersección de las calles Yapeyú y Costa Rica. Los vecinos de Barreneche, Valentina Norte y sector Aeroclub podrán tener baja presión de agua potable.

A las 11, desde el EPAS se informó que personal técnico operativo del organismo se encontraba trabajando en el sector, realizando las excavaciones correspondientes para descubrir y reparar el tramo del ducto afectado. Además se estimó que los trabajos continuarán hasta el mediodía, aproximadamente.

Desde el organismo se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.