Anoche los operarios de la empresa provincial culminaron los trabajos a fin de restablecer el suministro de agua potable.

Operarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) repararon anoche las roturas de tres caños de agua, cuyas fisuras fueron ocasionadas por los trabajos de obra realizados por empresas privadas, contratadas por el municipio capitalino.

Las cañerías averiadas forman parte de la red de agua potable y atraviesan las siguientes arterias: calle Río Pulmarí y Victoria Ocampo, donde se fisuró un caño de 75 milímetros de PVC; calle Laínez 250, donde se produjo la rotura de un acueducto de 160 milímetros y en la intersección de Teniente Coronel Ricchieri y Chubut, donde se perforó un caño de 75 milímetros.

Desde el organismo informaron que anoche culminaron los arreglos. De todas maneras pidieron a los vecinos de los sectores afectados hacer uso racional del agua y ante cualquier duda o inconveniente con el suministro comunicarse al Centro de Atención al Usuario: 0800-222-4827.