El EPAS renovó su centro de atención al usuario

Se trata de la refuncionalización de la línea telefónica de atención gratuita con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios se renovó la línea gratuita 0800 222 4827, cuya función es dar respuesta a los reclamos y consultas acerca del estado de los servicios de agua potable y saneamiento.

El nuevo Centro de Atención al Usuario del EPAS permite dar respuestas rápidas a las consultas y reclamos, como también reducir el tiempo de respuesta para atender los requerimientos de los usuarios y así mejorar la prestación de dos servicios esenciales.

Está completamente equipado con tecnología de última generación que permite optimizar el funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del organismo, dado que se encuentra vinculado con el sector Técnico Operativo. Una vez ingresado el reclamo, en forma inmediata ingresa al sistema para ser derivado a las cuadrillas de las Bases Operativas, ques brindan un servicio directo a la comunidad.

Es importante destacar que la línea gratuita ya funciona durante las 24 horas y ofrece al usuario la posibilidad de efectuar la gestión únicamente de consultas y reclamos por inconvenientes con los servicios que no hayan sido resueltos.