Se trata de la refuncionalización de la línea telefónica de atención gratuita con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios se renovó la línea gratuita 0800 222 4827, cuya función es dar respuesta a los reclamos y consultas acerca del estado de los servicios de agua potable y saneamiento.
El nuevo Centro de Atención al Usuario del EPAS permite dar respuestas rápidas a las consultas y reclamos, como también reducir el tiempo de respuesta para atender los requerimientos de los usuarios y así mejorar la prestación de dos servicios esenciales.
Está completamente equipado con tecnología de última generación que permite optimizar el funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del organismo, dado que se encuentra vinculado con el sector Técnico Operativo. Una vez ingresado el reclamo, en forma inmediata ingresa al sistema para ser derivado a las cuadrillas de las Bases Operativas, ques brindan un servicio directo a la comunidad.
Es importante destacar que la línea gratuita ya funciona durante las 24 horas y ofrece al usuario la posibilidad de efectuar la gestión únicamente de consultas y reclamos por inconvenientes con los servicios que no hayan sido resueltos.