El EPAS realizará mañana tareas de mantenimiento en Neuquén capital

El EPAS realizará mañana tareas de mantenimiento en Neuquén capital

mayo 22, 2012

Es por ello que el sector delimitado por las calles Illia al este, Santiago del Estero al oeste, Leloir al norte e Independencia al sur, y zonas aledañas, podrán tener inconvenientes con el normal abastecimiento del suministro en el horario de 8 a 13.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los vecinos de Neuquén capital que mañana miércoles, 23 de mayo, se realizarán tareas de mantenimiento y reparación de válvulas en un acueducto que interconecta el tanque de almacenamiento de agua potable ubicado en el barrio Santa Genoveva, en cercanías de la Legislatura provincial.

Es por esta razón que el sector delimitado por las calles Illia al este, Santiago del Estero al oeste, Leloir al norte e Independencia al sur, y zonas aledañas, pueden tener inconvenientes con el normal abastecimiento del suministro en el horario de 8 a 13.

Desde el EPAS destacaron que estas tareas forman parte de los trabajos programados por la Gerencia de Servicios Neuquén, y se ejecutan en esta época del año ya que los consumos que se registran son inferiores a los de la temporada estival.

Para realizar alguna consulta o reclamo acerca del servicio, los vecinos se pueden comunicar en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) en el horario de 7 a 23.