El EPAS ofrece plan de pago de deuda en cuotas

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) lanzó un plan para pagar deudas atrasadas del servicio que incluye el pago en cuotas y sin interés a través de tarjetas del Banco Provincia del Neuquén (BPN). El objetivo es otorgar más opciones a los usuarios para regularizar su deuda, además de los planes de pago que ya ofrecía el ente.

Para implementar este plan de pago el ente provincial firmó un convenio con el BPN, a través del cual los usuarios que tengan tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Confiable emitidas por el banco provincial, podrán regularizar su deuda con el EPAS hasta en 12 pagos sin interés.

Para tramitar esta opción los interesados deben dirigirse a las oficinas comerciales del EPAS, ubicadas en boulevard Alvear 55 de esta capital o bien en las sedes del interior de la provincia.

Desde el organismo se recordó que siguen vigentes algunos beneficios del EPAS, como es el caso de los descuentos por pago trimestral para empleados de la administración pública provincial y usuarios que no posean deuda. Todos los descuentos son acumulables y vienen calculados en la facturación emitida.