El Epas difundió las fechas de pago y vencimientos para el primer trimestre de 2012

El Epas difundió las fechas de pago y vencimientos para el primer trimestre de 2012

febrero 17, 2012

El próximo jueves 23 de febrero vence el mes de enero. Anunciaron que además, a partir del mes de marzo próximo, el organismo iniciará una campaña de adhesión de usuarios al pago por débito a través del BPN.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas) informó que se establecieron las fechas de vencimiento correspondientes al primer trimestre del año 2012. El primer período, correspondiente al mes de enero, vence el próximo jueves 23 de febrero; el segundo período, que corresponde al mes de febrero, vence el 10 de marzo; y finalmente, marzo tiene vencimiento el 10 de abril.

Es importante destacar que los usuarios que posean el pago al día continuarán percibiendo un cinco por ciento de descuento en la facturación mensual del servicio. Asimismo, aquellos usuarios que realicen el pago por adelantado del trimestre completo, antes del próximo 9 de marzo, percibirán un diez por ciento de descuento en la totalidad de los montos.

Período Vencimiento

Período

Vencimiento

Enero 2012

23/02/2012

Febrero 2012

10/03/2012

Marzo 2012

10/04/2012

 

 

 

Campaña de adhesión al débito automático

A partir del mes de marzo, los usuarios podrán adherir la factura al débito automático mensual o trimestral del Banco Provincia del Neuquén (BPN), percibiendo un diez por ciento de descuento por pago trimestral de contado, a lo que se suma un cinco por ciento más por ser usuario cumplidor, al tener los pagos con el organismo al día.

Para efectuar la adhesión, los vecinos podrán acercarse del 5 al 16 de marzo al stand del Epas en las sucursales del banco: Casa Matriz en Avenida Argentina 41, Félix San Martín 150 y Godoy 350, o del 1 al 16 de marzo en la sucursal Jubilados del BPN, ubicada en San Martín 65 de la capital neuquina.

Asimismo, en el stand del Epas que se habilitará en la Casa Matriz del BPN desde el 5 de marzo próximo, el usuario del servicio de agua y cloacas podrá consultar su estado de deuda y acceder en forma rápida a planes de pago accesibles a convenir con el organismo provincial.

Esta campaña de adhesión al débito automático que impulsan el Epas en forma conjunta con el BPN, en carácter de exclusividad para sus usuarios, permite no sólo ahorrar dinero por el descuento que ofrece sino también ahorrar tiempo evitando colas o pagos fuera de término.

Lugares habilitados

Se informa que, a través de la página web del Epas www.epas.gov.ar, los usuarios pueden actualizar la factura y realizar el pago en todos los lugares habilitados.

Estos son: la oficina comercial del EPAS ubicada en Diagonal Alvear 55 de Neuquén capital (efectivo, débito automático, débito, debito de pago de haberes y tarjetas de crédito); las sucursales del BPN, Casa Matriz y sucursales de toda la provincia (modalidad efectivo, débito automático, débito y crédito); cajeros automáticos y/o Internet (Link y Banelco); Pago Fácil (efectivo); Cobro Express (efectivo); Rapi Pago (efectivo) y Tarjeta Nevada (débito automático, débito y efectivo).

Además puede abonar según el sistema electrónico elegido:

Débito BPN, para poseedores de caja de ahorro, cuenta corriente o alguna cuenta especial en el Banco Provincia del Neuquén, con la sola presentación del CBU.

Tarjetas: Confiable, Mastercard, Maestro, Visa y Visa Electrón.

A través de Internet: Link a través de linkpagos.com.ar o Banelco por medio de pagomiscuentas.com

Débito automático con tarjeta Mastercard, llamando al 0800-333-32486 se puede dar de alta a este servicio y quedar adherido al débito automático Mastercard.

Débito automático a través de Visa y Visa Electrón.

Para empleados públicos provinciales, pueden adherirse con la sola presentación del recibo de haberes en las oficinas del EPAS de Diagonal Alvear 55, en Neuquén Capital.

Tarjeta Naranja y Nevada. En ésta última se puede realizar el pago por ventanilla de Visa Crédito y Visa Electrón.