El EPAS comunicó el traspaso del servicio de agua y cloacas en Picún Leufú

El EPAS comunicó el traspaso del servicio de agua y cloacas en Picún Leufú

enero 17, 2012

Desde el pasado 20 de septiembre el servicio depende del municipio de la localidad.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que desde el 20 de septiembre del año pasado el servicio de agua y cloacas en la localidad de Picún Leufú pasó a depender en forma directa de la municipalidad de dicha localidad, tal como se expresó en el Acta de Restitución, con fecha 14 de septiembre de 2011.

Dicho documento, firmado entre el intendente de Picún Leufú y la presidencia del EPAS, formalizó “la restitución por parte del organismo provincial del servicio de agua y cloaca a la municipalidad de Picún Leufú, titular del servicio” -de acuerdo a la prescripción constitucional-,según expresa el documento.

Atento a ello, el organismo provincial dio de baja el 1º de diciembre de 2011 sus oficinas de atención al público ubicadas en Picún Leufú, y actualmente trabaja con las nuevas autoridades municipales para definir un lugar físico en la comuna para las cuestiones técnicas y de cobranza de los usuarios del servicio.

Debido a esta situación se informa a aquellos usuarios que deseen estar al día con la facturación o cancelar deudas con el organismo, que deberán realizar dicho trámite única y exclusivamente por los medios habilitados a tal fin, como la sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ubicada en Primeros Pobladores s/n, (único medio donde se toman pagos en efectivo) o las distintas formas de pago que se detallan en la página web del EPAS http://www.epas.gov.ar.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a los teléfonos 0299 – 448-3232 / 442-8807 / 447-5658, o bien a través del correo electrónico epascomercial@neuquen.gov.ar .