El EPAS aplaza los vencimientos de sus facturas

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que se aplazará el vencimiento de las facturas del servicio de agua y saneamiento para cada uno de los periodos correspondiente al segundo trimestre del presente año en el marco de la situación de emergencia pública sanitaria a nivel nacional.

De esta forma, el período de abril tendrá ahora el primer vencimiento el 16 de junio y el segundo, el  24 del mismo mes, los vencimientos de mayo serán el 15 y el 24 de julio y, por último, los plazos máximos de pago del período de junio serán el 14 y el 24 de agosto. Además, el pago contado trimestral podrá realizarse hasta el 24 de junio inclusive.

Por otro lado, cabe aclarar que se encuentran excluidos de este aplazamiento aquellos usuarios que  adhirieron al pago de sus facturas por medios de tarjetas de crédito o débito o  descuentos por planillas de sueldos.

“Esta medida se tomó para darle tranquilidad a los usuarios en el complejo contexto del aislamiento por la pandemia del COVID-19, entendiendo que la cuarentena preventiva impacta en la economía de los hogares”, expresaron las autoridades del organismo.