El domingo se realizará una edición navideña de Neuquén en Familia

Este domingo, desde las 16, el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam de esta capital será sede de Neuquén en Familia-Especial Navidad. Se trata de una jornada impulsada por el gobierno provincial, coordinada por Neuquén Eventos y de la que participarán diferentes áreas gubernamentales.

La propuesta será con entrada libre y gratuita. Contempla actividades para toda la familia, con espacios de juegos, talleres y espectáculos. Todas las miradas estarán puestas en Papá Noel, que estará presente para sacarse fotos con los niños y ponerle colorido a la tarde.

Se prevén diferentes actividades recreativas bajo techo y al aire libre para una jornada distinta, que propone un espacio de encuentro y distensión en un mes muy especial. Habrá deportes, personajes infantiles, un circuito vial para niños, exhibiciones de canes de la policía, espacios de dibujo, tirolesa, calesita, shows infantiles y mucho más.

A las actividades diagramadas por distintas áreas de gobierno, se sumará el clásico parque infantil que funciona en el predio Ciudad de los Niños, en el que a través de construcciones a escala se emula el funcionamiento de una ciudad.