El domingo culmina el ciclo musical en Parque Centenario

El domingo culmina el ciclo musical en Parque Centenario

abril 1, 2009

Durante la jornada se presentarán espectáculos y atractivos para toda la familia con entrada libre y gratuita. La propuesta se realizó durante febrero y marzo con gran convocatoria de público.

El domingo próximo culmina el ciclo de actividades culturales y recreativas en el Parque Centenario. La propuesta se desarrolló durante febrero y marzo con una variada oferta de espectáculos para toda la familia y fue organizada por las subsecretarías de Cultura y de Deportes. 

El subsecretario de Cultura, Sebastián Sánchez, destacó que cada jornada “fue un éxito tanto por la presentación de artistas como por la respuesta del público”. El Parque Centenario se encuentra ubicado en el acceso al aeropuerto de Neuquén, “por lo que concentra a las familias del oeste de la ciudad de Neuquén, del barrio Valentina Sur y también a quienes dejaron de asistir al río por las condiciones climáticas”, expresó.

Para el cierre del ciclo “Domingos en el Parque Centenario” habrá diversas actividades culturales y cerrarán el grupo de cumbia proveniente de Cutral Co Los Chamas de Cristal y la agrupación de candombe Los Tambores del Centenario, de la localidad de Centenario. También harán sus presentaciones los Musis de Profic, La Nueva Imagen y habrá una muestra de artistas plásticos en la pérgola.

La convocatoria es para todo el público, con entrada libre y gratuita desde las 18 hasta las 22. Durante la jornada habrá atractivos para todas las edades.