El directorio del EPAS aprobó sumario administrativo por irregularidades en una obra

Se trata de una obra en el asentamiento poblacional Toma Esfuerzo de Neuquén capital. El titular del ente Víctor Marecos, dijo que el organismo “ no recibió la conformidad de obra por las irregularidades encontradas, entre otras, la calidad de los materiales y por no respetar normas establecidas».

El directorio del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) aprobó el pasado viernes por unanimidad de votos en su reunión Ordinaria del Directorio Nº 132 de fecha 1 de febrero de 2013 y mediante Resolución Nº 65/2013, la instrucción de sumario administrativo a varios agentes de ese organismo estatal por supuestas irregularidades en una obra que se ejecuta en sector barrial Toma Esfuerzo de la ciudad de Neuquén.

En declaraciones a medios regionales, el presidente del organismo, Víctor Marecos, dijo que «el EPAS no recibió la conformidad de obra por las irregularidades encontradas, entre otras la calidad de los materiales y por no estar de acuerdo a las normas establecidas».

Aseguró que “además de promover el sumario administrativo interno, el EPAS se constituirá como parte ante la Justicia, acercando toda la información para que se establezca las responsabilidades administrativas que correspondan».