El diputado Carlos González recibió a un grupo de pastores evangélicos

El diputado Carlos González recibió a un grupo de pastores evangélicos

mayo 27, 2011

El encuentro forma parte de una campaña organizada por las iglesias evangélicas para pedir por el bien de los neuquinos. Mañana habrá una marcha y un acto en la plaza del Centenario.

El vicepresidente primero de la Legislatura en ejercicio del Poder Ejecutivo, diputado Carlos González, recibió esta mañana al director de Credos, Norman Ortiz y a un grupo de pastores que llevan adelante una campaña evangélica denominada “Bendiciendo mi ciudad”. El propósito del encuentro fue para orar por las autoridades neuquinas a través del gobernador a cargo.

Como parte de las acciones acordadas por las iglesias que integran esta campaña, mañana habrá una marcha que se realizará “por aire, por los ríos y por tierra desde los cuatro puntos cardinales de la capital neuquina”, informó Norman Ortiz. La concentración será la las 15 en diversos puntos de la ciudad y a las 17, los participantes confluirán en la Plaza del Centenario (ex Plaza de las Banderas) donde se realizará un acto.

Ortiz aprovechó la ocasión para convocar a “quienes deseen que haya solución de los conflictos, que tengamos una tierra bendecida y una provincia distinta”, a sumarse a esta propuesta organizada por las iglesias evangélicas.

Durante la reunión que se desarrolló en el despacho del gobernador, entre otros temas, se abordó la situación de vulnerabilidad que viven muchos jóvenes, también se trataron propuestas para organizar consejerías pastorales y “manifestamos la preocupación que tenemos por la discriminación religiosa que se ha dado en algunos colegios públicos”, comentó el director de Credos. Al finalizar la reunión, los pastores oraron por las autoridades provinciales y por todos los neuquinos.