El Día del Niño se festeja en el Espacio Duam

El Día del Niño se festeja en el Espacio Duam

agosto 3, 2012

Será este domingo, de 14 a 19, con entrada libre y gratuita para toda la familia. Habrá obras de teatro, juegos y actividades recreativas.

El próximo domingo, 5 de agosto, el gobierno neuquino realizará el festejo por el Día de Niño Saludable con una serie de actividades en el Espacio Duam, entre las 14 a 19, con entrada libre y gratuita. Así fue confirmado por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Este año habrá varios espectáculos, como la obra de teatro “Tres pasitos y me pierdo…” que consiste en una obra en formato de circo para toda la familia, con canciones -en vivo- de María Elena Walsh. También habrá shows de magia y la obra infantil “Súper sanitos”.

Al igual que en años anteriores, los pequeños podrán jugar en la Ciudad de los Niños, visitar las casitas, el mini banco y disfrutar de la calesita del parque infantil, rodeados de personajes infantiles que los visitarán durante el festejo.

También se desarrollarán actividades deportivas y juegos integradores. Se instalarán inflables y un taller didáctico para los más chiquitos, además de mesas de metegol y ping pong para que padres e hijos disfruten a la vez.

Bajo la premisa de difundir la incorporación de hábitos saludables, también está prevista la instalación de stands temáticos en los que se buscará interactuar con los chicos para dejarles mensajes relacionados con la alimentación saludable, la seguridad en el hogar y el rol del centro de salud, entre otros.