El día del Niño en Parque Centenario

El día del Niño en Parque Centenario

agosto 3, 2009

Las subsecretarías de Deportes, Cultura, Trabajo y comisiones vecinales programaron tres encuentros con niños de la ciudad de Neuquén. Se espera la concurrencia de más de tres mil niños.


Festejos por el Día del Niño.

Este domingo en el Parque Centenario ubicado en el ingreso al Aeropuerto de la ciudad de Neuquén se realizará de 15 a 18 el festejo por el día del Niño organizado por las subsecretarías de Deportes, Cultura y Trabajo de la provincia junto a UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), Tarjeta Naranja y comisiones vecinales. Es el segundo encuentro programado por la organización, ya se festejó en Sapere y el domingo 16 se realizará en Cuenca XV.

Los organizadores pretenden que los chicos festejen su día y disfruten de juegos recreativos, espectáculos infantiles, juegos inflables, además de saborear el clásico chocolate. Se espera la concurrencia de más de tres mil niños en las tres jornadas.
Del encuentro en el Parque Centenario participarán las comisiones de los barrios Valentina Norte Urbana y Rural, Valentina Sur Urbana y Rural y Canal V.

La primera jornada se realizó el domingo pasado en el estadio del Club Sapere (Alderete al 2044) e intervinieron las vecinales de Santa Genoveva, Villa Farrel, Provincias Unidas y Sapere. La actividad se desarrolló de 15 a 18.
El tercer y último de los encuentros se desarrollará el 16 de agosto en el SUM (Salón de usos múltiples) del barrio Cuenca XV, donde se congregarán niños del barrio anfitrión, Hi.Be.Pa, Colonia Esperanza y San Lorenzo Norte y Sur.