Remiten información para el sistema de viajes para estudiantes

Se trata de los alumnos de nivel Terciario que estudian en establecimientos dependientes del Consejo Provincial de Educación y pretenden acceder a la tarjeta magnética preferencial estudiantil.

El presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Oscar Compañ, remitió ayer una nota al intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, en la cual notifica que se expedirá la nómina completa de los establecimientos educativos que se encuadran en lo previsto en la ordenanza por el sistema preferencial de viajes.

Se trata de los alumnos de nivel Terciario que estudian en establecimientos dependientes del CPE y pretenden acceder a la tarjeta magnética preferencial estudiantil.

El documento incluirá también el registro de firma de las autoridades académicas habilitadas para firmar los certificados.

Cabe recordar que el artículo Nº 9 de la ordenanza municipal 12.170 establece que deberá entregarse a la autoridad de aplicación -en este caso el municipio- la nómina completa de establecimientos y el registro de firmas.