El Coro Provincial de Niños inicia sus actividades

El Coro Provincial de Niños inicia sus actividades

marzo 27, 2012

Las clases comienzan el 12 de abril. Está abierta la convocatoria para niñas y niños de entre 7 y 12 años que tengan ganas de cantar, con o sin experiencia. La actividad es gratuita.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, informó que el jueves 12 de abril comenzarán las clases del Coro Provincial de Niños, dirigido por el maestro Diego Lanfiutti.

La convocatoria para integrar el coro está abierta para niñas y niños de entre 7 y 12 años. No se requiere experiencia previa ni conocimientos musicales y no se realizarán pruebas de voces. La actividad es libre y gratuita.

Los ensayos serán los jueves de 18 a 19, en la Sala de Coros, ubicada en Vuelta de Obligado 50 (ex Estación del Ferrocarril). Para participar sólo basta con presentarse el día jueves 12 de abril, o los jueves siguientes, en la sala de ensayo mencionada.

Si se desea anticipar la inscripción se puede enviar un correo electrónico a culturanqn@neuquen.gov.ar, indicando en el asunto “coro de niños”. En el cuerpo del mensaje deberán detallarse los siguientes datos: nombre completo, número del documento nacional de identidad, teléfono de referencia y nombre del padre, madre o tutor.

Se aclara que no habrá reunión informativa. Los interesados sólo deben presentarse el 12 de abril próximo. Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente con la dirección provincial de Cultura al 299-4476236.