El Coro del Centro Ligure se presenta en la Legislatura

El Coro del Centro Ligure se presenta en la Legislatura

septiembre 2, 2009

La agrupación coral “Médanos y Lunas” se presentará este sábado a las 19.30 en el hall de la Legislatura. La entrada es libre y gratuita.

El coro del Centro Ligure.

Este sábado desde las 19.30 en el hall central de la Legislatura de Neuquén se presenta el coral “Médanos y Lunas”, agrupación del Centro Ligure de La Pampa. Organiza la Unidad de Programas de Extensión Legislativa.

La agrupación interpretará obras populares italianas, argentinas y latinoamericanas bajo la dirección de Alberto Carpio. El coro tiene una destacada trayectoria nacional e internacional que incluye conciertos en España, Francia e Italia. El espectáculo es libre y gratuito y se realizará en forma conjunta con el Centro Ligure del Alto Valle.

Alberto Carpio

El director de la agrupación desarrolla actividades relacionadas con el canto coral y con la música popular desde hace 30 años. Trabajó en la organización, formación y dirección de los coros de la Universidad Nacional de La Pampa, de Adultos de la Municipalidad de Santa Rosa, del Centenario, del PAMI, de Niños Municipal y de padres del Colegio Domingo Savio. También hizo lo propio con el Coro Juvenil de la provincia y la agrupación Coral Toay.