El COPADE visita municipios del interior

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono visitó esta semana el municipio de Andacollo y se reunió con el intendente de esa localidad, Ariel Aravena y su equipo de gobierno. Fue parte también de esta jornada de trabajo en el Norte, el subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio.

El objetivo del encuentro fue continuar con el trabajo de territorialización de la gestión del Ejecutivo provincial, dialogar sobre las líneas de acción de las distintas áreas de gobierno e interiorizarse sobre los principales temas de la gestión municipal.

Sobre el encuentro, el titular del COPADE comentó que “fue altamente productivo y permitió conocer en detalle el trabajo que el intendente Aravena realizó con el COPADE en los últimos años, además de identificar demandas y necesidades que tanto el organismo de planificación como la subsecretaría de Acceso a la Justicia se encargarán de canalizar y acompañar para construir soluciones”.

Luego de la reunión, los funcionarios provinciales y el jefe comunal visitaron el paseo costero sobre el río Nahueve, obra que se encuentra en ejecución y que pretende inaugurarse en octubre de este año.