El COPADE participó de la «Noche de las Casas de Provincia»

La secretaría de Estado del COPADE participó este jueves 28 de la «Noche de las Casas de Provincia», un evento que permitió mostrar el trabajo, los destinos turísticos y las principales líneas de trabajo de Neuquén ante los presentes en la Casa que la provincia tiene en a Ciudad de Buenos Aires.

El titular del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, y la directora provincial de Planificación Territorial, Daniela Torrisi, asistieron al evento organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). La jornada contó con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

En esta ocasión, el evento fue realizado en la Casa de Neuquén, ubicada en calle Maipú 48 de Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de destacados artistas provinciales a los que se acompañó con muestras y stands de distintos organismos públicos de la provincia.

En el evento «La Noche de las Casas de Provincia», permitió mostrar el trabajo, los destinos turísticos y las principales líneas de trabajo de Neuquén.

Al respecto, el secretario de Estado del COPADE señaló que durante la Noche de la Casa de Neuquén se entregaron más de cuatrocientas Guías Cultivar en la Ciudad y, hasta donde habían contabilizado, también se repartieron más de 600 calendarios de siembra. Además, Gutiérrez Colantuono aprovechó para comentar a los visitantes el trabajo que COPADE realiza en la provincia y desde ahí puso en valor el diálogo que logró abrirse con representantes diplomáticos de la República Popular de Angola que visitaron el stand de COPADE para interiorizarse del trabajo de la provincia.

En contexto

El Gobierno de la Provincia de Neuquén posee en Ciudad de Buenos Aires un espacio denominado “Casa de la Provincia de Neuquén”.  La Casa permite la realización de trámites vinculados a organismos provinciales y, a la vez, opera como una vitrina de muestra del quehacer cultural, social y productivo de la provincia.