El COPADE invita a interesados en inscribirse a las becas de la OEA

La novena edición consecutiva de las Becas Brasil PAEC OEA-GCUB ofrece 513 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de agosto.

Se trata del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) entre la OEA y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la división de Temas Educativos del ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La secretaría de Estado del COPADE informó que para consultas se puede escribir al correo electrónico becasbrasil@oas.org. La mayoría de las dudas pueden ser esclarecidas leyendo cuidadosamente la sección de preguntas frecuentes.

El anuncio de resultados de la convocatoria y la publicación de los candidatos seleccionados se hará partir del 6 de diciembre, mientras que el inicio de clases en podrá ser en el primer o segundo semestre de 2020.

Para mayor información, se puede acceder al enlace web https://www.copade.gob.ar/contenido.aspx?Id=NOV-9690