El COPADE informó sobre la disponibilidad de créditos para la reactivación productiva

La secretaría del COPADE informó que están disponibles créditos para la reactivación productiva. Se trata de líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que apuntan a financiar proyectos de los sectores turísticos como así también industriales, agropecuarios y de servicios de apoyo a la producción que se desarrollen en el territorio de la provincia.

Los créditos para la reactivación productiva están destinados a financiar proyectos productivos de los sectores agropecuario, apícola, industrial, minero y turístico, por montos que van desde 180 mil pesos para microempresas y hasta cuatro millones de pesos para las pequeñas y medianas empresas; con tasas de interés que varían entre el 15% y el 30% de acuerdo con el monto que se solicite.

Los interesados pueden consultar más detalles en la Unidad de Enlace del COPADE ante el CFI, escribiendo a creditoscfi@neuquen.gov.ar o llamando por teléfono al (0299) 4495661.

Desde la secretaría se dejó en claro que, dentro de estas líneas crediticias, no son financiables proyectos vinculados a la salud, la educación o el comercio; como así tampoco la compra de inmuebles.