El COPADE disertará en el Mercado de Industrias Creativas

“Diseño federal: acciones que inspiran” es la mesa en la que la directora provincial de Ciencia y Tecnología del COPADE, Silvia Garcia Garaygorta participará exponiendo la experiencia del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE. La mesa forma parte de la 5° edición del Mercado de Industrias Creativas Argentinas y está organizada por la Secretaría de Cultura de Nación.

García Garaygorta compartirá la mesa con representantes de las provincias de San Juan, Tucumán y Chaco, además de referentes de las ciudades de Córdoba y Santa Fe. Su exposición estará centrada en la experiencia recientemente presentada del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación y se realizará este domingo 30 de junio a las 15 en el primer piso de la Casa del Bicentenario.

El Centro de Diseño, Creatividad e Innovación es una novedosa experiencia co-construida entre el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo del Gobierno de la Provincia del Neuquén (COPADE), la comunidad de diseñadores y diseñadoras de Neuquén y un sinnúmero de personas que desde una mirada interdisciplinaria han sumado sus esfuerzos para concentrar en el Centro de Diseño, una propuesta que permita vincular el desarrollo, la innovación, la creatividad y el empleo para una efectiva ampliación de la matriz productiva de la provincia.