El conversatorio de educación ambiental abordará los servicios ecosistémicos y manejos

El ministerio de Educación, a través de la dirección provincial de Programas Transversales, invita a participar del ciclo de conversatorios “Educación Ambiental, otras experiencias”, que en esta oportunidad abordará el eje Servicios Ecosistémicos y Manejo (Ley 2539 y Ley 2594).

La jornada se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre, a las 10, y está destinada a docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades. Se realizará a través de la plataforma Zoom y se transmitirá a través del Canal de YouTube del ministerio de Educación

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni explicó que la propuesta educativa tiene como objetivo dar a conocer a diferentes profesionales e instituciones que trabajan de manera directa o indirecta con temáticas vinculadas a la educación ambiental. “Es un espacio para fortalecer las prácticas docentes en la temática, vinculando a las escuelas con profesionales e instituciones que abordan la educación ambiental”, dijo.

La propuesta estará a cargo del Equipo Provincial de Educación Ambiental y será dictado por el equipo de la dirección provincial de ANP y Recursos Faunísticos: el director técnico de Fauna, Luis Sosa Pfatschbacher y la directora de Ecosistemas Terrestres, doctora Luciana Piudo.

Las inscripciones se realizan en el enlace https://forms.gle/xjRnLfMoLzC9QDhA9. Para más información, se puede enviar un correo electrónico a ambientenqn.edu@gmail.com.