La asamblea se realizará desde las 11 horas en instalaciones del hotel Antu Malal de esa ciudad, ubicado en la intersección de las rutas nacional 22 y provincial 17. La apertura y bienvenida estará a cargo de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el intendente Juan Carlos Giannatassio.

La 6ª asamblea del Consejo Provincial de Turismo se reunirá el próximo viernes 10 de mayo en la ciudad de Plaza Huincul. Habrá presentaciones sobre el plan de gestión 2019, el producto nieve y sobre créditos a emprendedores turísticos.

La entidad fue creada en el marco de la ley de Turismo 2414. La finalidad de la misma es ofrecer un espacio de discusión, diálogo y disertación con el objetivo de desarrollar la actividad turística pública y privada.

La asamblea del Consejo Provincial de Turismo será presidida por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el intendente de la ciudad anfitriona, Juan Carlos Giannatassio. También asistirán autoridades municipales y de los sectores privado y académico de turismo.

La asamblea se realizará desde las 11 horas en instalaciones del hotel Antu Malal de la localidad de Plaza Huincul, ubicado en la intersección de la ruta nacional 22 y ruta provincial 17. La actividad es financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE.

Entre los invitados especiales a la sexta asamblea asistirá Juan Pablo Padial, gerente comercial de Chapelco Ski Resort, en representación de los centros de esquí; y el director del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), Claudio Garretón.

En tanto, los temas del orden del día para esta sexta reunión serán los referidos a las acciones a realizar de acuerdo al plan de gestión 2019; el producto nieve y esquí, y propuesta de créditos para emprendedores turísticos a cargo del IADEP.