El Consejo Provincial de la Niñez realiza la última sesión del año

El Consejo Provincial de la Niñez realiza la última sesión del año

noviembre 23, 2011

Será el próximo viernes 25 de noviembre, en el edificio municipal de San Martín de los Andes.

Este viernes 25 de noviembre, el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Copronaf) realizará la séptima y última sesión del año en el palacio municipal de la localidad de San Martín de los Andes.

La actividad comenzará a las 8 con la acreditación de los participantes, la firma del acta de la sesión del mes octubre que tuvo lugar en la localidad de Chos Malal, y la presentación de las autoridades del consejo.

En la oportunidad, está previsto que las entidades y asociaciones de la zona comprendida por los departamentos Lácar, Catan Lil, Collón Curá, Huiliches y Los Lagos desarrollen sus exposiciones y trabajos sobre la temática de niñez y adolescencia.

Los consejos municipales realizarán un análisis de la situación actual de la niñez y se debatirán aspectos relacionados con la modalidad de abordaje, toxicomanía en adolescentes y área de atención a los mismos del servicio de adicciones del hospital Neuquén.

Como cierre de las deliberaciones, los miembros del organismo provincial realizarán un balance del primer año de funcionamiento del Copronaf y se discutirá la agenda para el año próximo.

Exposición

Además, como parte del concurso “Expresando Nuestros Derechos”, del que resultaron ganadores los alumnos de la EPET Nº 12 de San Martín de los Andes, se realizará una exposición de los 46 trabajos que participaron del certamen.

La muestra, que comienza este jueves 24 de noviembre en el edificio municipal local, será abierta a todo el público y se extenderá hasta el viernes 25.