El Consejo Provincial de la Mujer presente en la Expo Mujer 2013

Las jornadas se realizaron entre el 15 y 17 de noviembre en Espacio Duam y desde el organismo, se participó con un stand informativo y difusión de cuestiones legales en materia de género.

El Consejo Provincial de la Mujer representó a la provincia de Neuquén en la Expo Mujer, que se llevó a cabo del 15 al 17 de noviembre en Espacio Duam. Lo hizo con la presentación de un stand informativo en el que se distribuyó folletería y se ofreció asesoramiento.

Entre las disposiciones del stand, se proyectó un video institucional sobre las misiones del organismo, su accionar en la comunidad y proyectos en curso. También se difundieron las leyes provinciales en materia de violencia de género y las instituciones disponibles para contener ante la problemática.

Sobre la presentación, la presidenta del Consejo de la Mujer, Graciela Cardone, señalo que “es muy importante poder presentar en distintos espacios el accionar cotidiano que realiza nuestra institución en Neuquén capital y el interior de la provincia, a fin de trabajar en la efectivización y promoción de los derechos de las mujeres”.

Para más información sobre las actividades que se llevan a cabo desde el organismo, los interesados pueden escribir a cpmnqn@gmail.com; comunicarse al 448 0659 – 448 3905; o dirigirse a Mendoza y Alderete de Neuquén capital.