El encuentro se realizará este jueves. Tratarán pedidos de información a PAMI y Anses. El buen trato al adulto mayor será tema de profundización a futuro.

El Consejo Provincial de Adultos Mayores (CPAM) sesionará este jueves en Piedra del Águila. La actividad se realizará en el albergue municipal desde las 13.30 y será abierta a la comunidad.

En el encuentro se tratarán los pedidos y recomendaciones realizadas a PAMI y Anses, la situación de los organismos en Buta Ranquil y Barrancas, cobertura de PAMI y moratorias previsionales.

A su vez, la sesión contemplará debatir sobre el artículo 2° de la ley 2743, de integración del CPAM, y sobre los próximos objetivos de los talleres de buen trato hacia el adulto mayor.

La subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso y la directora provincial de Políticas para Adultos Mayores Blanca Llanquitur, expresaron que tanto el gobernador Omar Gutiérrez como el ex ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad e intendente electo Mariano Gaido “han estado junto al adulto mayor y su máximo órgano de representación provincial, alentando la participación y una vida plena por parte de este público tan enérgico”.

La actividad se realizará en el albergue municipal desde las 13.30 y será abierta a la comunidad.