El Consejo de Adultos Mayores sesionará en Piedra del Águila

El Consejo Provincial de Adultos Mayores (CPAM) sesionará este jueves en Piedra del Águila. La actividad se realizará en el albergue municipal desde las 13.30 y será abierta a la comunidad.

En el encuentro se tratarán los pedidos y recomendaciones realizadas a PAMI y Anses, la situación de los organismos en Buta Ranquil y Barrancas, cobertura de PAMI y moratorias previsionales.

A su vez, la sesión contemplará debatir sobre el artículo 2° de la ley 2743, de integración del CPAM, y sobre los próximos objetivos de los talleres de buen trato hacia el adulto mayor.

La subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso y la directora provincial de Políticas para Adultos Mayores Blanca Llanquitur, expresaron que tanto el gobernador Omar Gutiérrez como el ex ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad e intendente electo Mariano Gaido “han estado junto al adulto mayor y su máximo órgano de representación provincial, alentando la participación y una vida plena por parte de este público tan enérgico”.

La actividad se realizará en el albergue municipal desde las 13.30 y será abierta a la comunidad.