El clima dificulta la prestación del servicio de agua en el sector Centro Este

El clima dificulta la prestación del servicio de agua en el sector Centro Este

noviembre 24, 2009

Por la lluvia, salió de servicio la bomba ubicada en un sistema de rebombeo del barrio Santa Genoveva. Hasta las 16 habrá baja presión de agua potable en el sector comprendido por las calles Santiago del Estero, Entre Ríos, Independencia, San Martín, Leloir y Doctor Ramón.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que debido al intenso temporal que en horas de la madrugada azotó a la capital neuquina, salió de servicio la bomba ubicada en un sistema de rebombeo del barrio Santa Genoveva. Por esta razón, hoy habrá baja presión de agua potable en parte del sector Centro Este hasta las 16.

El corte afecta el sector comprendido por las calles Santiago del Estero, Entre Ríos, Independencia, San Martín, Leloir y Doctor Ramón. En este momento el sector operativo del Ente está trabajando con el objetivo de reparar el equipo y normalizar la prestación del servicio.

Desde el EPAS se pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación, aunque se destacó que se trabaja para mejorar la prestación del servicio en la ciudad. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 16, los afectados pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.