El ciclo #Leo Como en Casa presenta un nuevo libro

Se llevará a cabo mañana a partir de las 20 horas el encuentro #Leo Como en Casa, un nuevo ciclo de lecturas organizado por la subsecretaría de Cultura de la provincia que se desarrolla en la Casa de los «Artistas neuquinos», ubicada en Yrigoyen 656.

El ciclo -que cuenta con la participación de poetas, escritores y aficionados a las letras de toda la región- se dará cita una vez más para celebrar la poesía con la presentación del último poemario de Hernán Riveiro, “Sumergible”.

Según manifestó la referente del área de Letras del organismo, Carina Rita Medina: “En esta oportunidad Hernán Riveiro celebra junto a Raúl Mansilla y ediciones del Ghenpín, su nuevo libro. Lo hará compartiendo alegrías de papel con Federico Espinosa y su Interperi y Denise Sánchez Ippi con su Postales Transoceánicas”. También comentó que participarán escritores, docentes, estudiantes y público general.

La presentación contará con el acompañamiento musical del cantautor Gabriel Barrios.

Además, se invita al público a llevar reposeras para compartir una propuesta al aire libre, en la cual se leerán los textos del autor, invitando a los asistentes a una presentación interactiva.