El ciclo El Viento nos amontona presentará dos libros

El ministerio de las Culturas invita a su ciclo literario El viento nos amontona, espacio de presentaciones literarias en la Sala Alicia Fernández Rego institucionalizado desde 2016.

En la oportunidad, se presentarán dos libros: Yashin, es el nuevo poemario de Sebastián González e Hijos de Dios, el nuevo libro de cuentos de Cristian Carrasco.

El encuentro será el sábado 15 de junio a las 19.30 en Vuelta de Obligado 50 con entrada libre y gratuita, hasta agotar capacidad de sala.

La presentación de cada libro se realizará con las voces de autores reconocidos y célebres de nuestra región literaria. Incluirá palabras del autor Carlos Blasco y lectura en voces queridas de nuestra narrativa y poesía.

Habrá exposición de ilustraciones que forman parte de Hijos de Dios, se proyectarán videos e imágenes. Se sorteará una lámina ilustrada y firmada por los autores.

Desde del ministerio se informó que este viernes 14 a las 19, habrá un encuentro de lectura y charla lúdica con los estudiantes en el CPEM N° 22, turno vespertino de Neuquén Capital. Docentes y bibliotecarios de la institución junto a sus estudiantes recibirán a Cristian Carrasco, para hablar de su lectura de la novela Hijos de Dios.