El ciclo de cine debate continúa hoy en el barrio Belgrano

El ciclo denominado “Mi cine… mi barrio” se realizará hoy a las 19 en calle Winter 938 del barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén. La actividad es auspiciada por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, a través de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, invita a participar de la segunda fecha del ciclo de cine debate “Mi cine… mi barrio”, que se realizará hoy a las 19 en calle Winter Nº 938 del barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén.

El programa, que comenzó la semana pasada en el barrio Valentina Sur, busca generar un espacio comunitario que establezca una nueva mirada del espectador con el arte cinematográfico.

“La idea es fomentar la participación y el debate como herramientas fundamentales en la reconstrucción del tejido social, acompañando procesos de organización y participación popular”, afirmó la directora provincial de Cultura, María Martínez Fabi.

La actividad es auspiciada por el ministerio de Gobierno Educación y Justicia junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).