El ciclo ‘Canta mi barrio, canta’ llega a Bouquet Roldán

Shows de música y danzas se desplegarán el domingo, a partir de las 15, en la plaza La Rioja del barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén, dando comienzo a la nueva edición del ciclo ‘Canta mi barrio, canta’.

La plaza situada en Durán y Catamarca recibirá a la agrupación Base Norteña; Los Amigos del Ritmo, de cumbia retro; los Gigantes, de cumbia; La Banda del 07, de rock; Titanium, de trash metal; Dexon, de hard rock; Sacro, de heavy metal; el grupo Se va Armando; el solista y cantautor Juan Giménez; el dúo Milu y Agus y la orquesta juvenil del barrio Bouquet Roldán. También estará presente el cuerpo de danza Huerque Ñuque Mapu.

Además, acompañarán la jornada la escultora Ana Laura Ortiz, la artesana Cecilia Lipsy y el artista plástico David Contreras.

El proyecto surgió como parte de un trabajo en conjunto entre los artistas de los barrios y las comisiones vecinales, con la colaboración y el apoyo de la subsecretaría de Cultura de la provincia y la Fundación Banco Provincia del Neuquén. El objetivo del ciclo es recorrer los distintos barrios de la ciudad de Neuquén y darles lugar a los artistas neuquinos.