El ciclo #Ami Barrio Acústico se presenta en el barrio Limay

Hoy viernes, desde a las 18.30, se llevará a cabo la cuarta edición de #Ami Barrio Acústico en la sede de la sociedad vecinal Ruca Limay, ubicada en Gabriela Mistral y Leguizamón de Neuquén capital. Colaborará la comisión de padres de la Escuela N° 20 y la entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad actuará el Dúo Divergente, integrado por Malén Quinteros y Nahuel Collueque. Interpretarán un repertorio con canciones de Luis Alberto Spinetta, Stevie Ray Vaughann, Scott Henderson y Amy Winehouse, entre otros.

Cabe recordar que la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI) continúa con su ciclo de presentaciones en la Sala Alicia Fernández Rego y para este año, junto con la subsecretaría de Cultura de la provincia, se expande a distintos barrios.

El objetivo es llevar música en vivo a todos los puntos de la ciudad y, a su vez, compartir el trabajo que viene realizando la asociación desde su creación, hace diez años. La propuesta comprende shows acústicos e íntimos en los que se presentarán distintos artistas que participan en la asociación.

La AMI es un espacio de gestión y construcción colectiva de la comunidad de músicos de la ciudad.  Se reúne todos los martes a las 21.30 en La Conrado Cultural, ubicada en Yrigoyen 138 de la ciudad de Neuquén.

Para más información, el sitio en faceboook es https://www.facebook.com/Asociación-de-Músicos-Independientes-AMI-233117270037861/; mientras que el de la subsecretaría de Cultura de la provincia es https://www.facebook.com/subseculturaprovnqn/?fref=ts