El Centro Regional de Hemoterapia cumple cuatro años

Invitan a instituciones amigas de la donación de sangre a participar de los festejos. El CRH fue inaugurado el 30 de septiembre de 2015 y está ubicado en Teodoro Planas 1915 de la ciudad de Neuquén.

El Centro Regional de Hemoterapia cumple cuatro años y para celebrarlo realizarán una foto institucional a la que invitaron a todos los establecimientos de salud y organizaciones que han acompañado durante estos años en la promoción de la donación de sangre y la realización de colectas externas.

Este lunes a las 10 se espera a los equipos de salud y a los clubes deportivos, universidades, escuelas, fundaciones, asociaciones, empresas e iglesias, para retratar simbólicamente el compromiso con este acto voluntario y solidario, fundamental para la salud.

El CRH fue inaugurado el 30 de septiembre de 2015 y está ubicado en Teodoro Planas 1915 de la ciudad de Neuquén. Se trata de un espacio de atención integral para  los donantes y para garantizar el tratamiento transfusional seguro y eficaz en toda la provincia.

La donación voluntaria y frecuente garantiza la disponibilidad de sangre segura y evita que las personas que la requieren o su entorno, deban encontrar donantes en un momento de necesidad que puede ser traumático o doloroso.

Todos los interesados en donar sangre y ser donante voluntario y habitual pueden acercarse de lunes a sábado de 8 a 14 al CRH, porque la donación voluntaria de sangre es un acto de amor y solidaridad que salva vidas.