El Centro de Formación Agropecuaria 1 estará en la Expo Plottier

El puesto de capacitación dispondrá de un espacio de exposiciones desde hoy y hasta el domingo con el objetivo de difundir los diversos cursos y talleres.

Referentes del Centro de Formación Profesional Agropecuario 1 de Plottier se presentarán en la 18° edición de la Expo Plottier 2014, que se desarrollará desde hoy y hasta el 16 en el predio ferial permanente ubicado sobre calle Libertad.

El centro dispone de un puesto en el que se brindará información sobre los distintos cursos de capacitación agropecuaria que se brindan, entre los que se encuentran el de jardinería, que se abordará el viernes 21 a las 15; el de soldadura, el martes 25 a las 19.30; de terminaciones de construcción natural y armado de muebles con ecoladrillos, el martes 26 a las 1;4 y a las 18 la capacitación para elaboración de cerveza artesanal.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Agropecuario 1 ubicadas en Ruta 22 kilómetro 1.232 de Plottier.

Las capacitaciones continuarán en abril con jardinería online a través de un aula virtual el martes 10 y hongos online el martes 25. Para mayo se prevé el dictado de los cursos de apicultura artesanal, para el sábado 3 y de chacinados, el miércoles 7.

Además de acercarse al puesto de la feria, los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono (0299) 4933758 o visitando la página web www.elpuestoplottier.edu.ar