El Centro de Cuidados Infantiles Heidi realizó el cierre de sus talleres

El Centro de Cuidados Infantiles Heidi realizó el cierre de sus talleres

noviembre 30, 2009

Lo hizo esta mañana con una exposición de manualidades y distintas presentaciones artísticas. Estuvo presente el ministro César Omar Pérez.

El Centro de Cuidados Infantiles (CCI) “Heidi”, ubicado en el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén, realizó esta mañana el acto de cierre de los talleres desarrollados durante el año, con una exposición de manualidades y distintas presentaciones artísticas. La actividad fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, César Omar Pérez.

Participaron el director provincial de Defensa Civil, Claudio Domínguez; el director del CCI, Gustavo Coronel; la coordinadora de talleres, Mirta Bruno; el personal que se desempeña en el establecimiento; los niños y sus padres.

La muestra se llevó a cabo de 10 a 12.30 e incluyó distintos tipos de manualidades tales como: juguetes, vasijas y adornos elaborados con materiales reciclados. Además, hubo espectáculos artísticos de danzas folclóricas y títeres, entre otros, y se exhibieron trabajos realizados en el taller de huerta. Finalmente, el ministro Pérez entregó certificados de reconocimiento a los talleristas por la labor realizada.

En la oportunidad, el ministro Pérez consideró “un honor poder estar aquí hoy y compartir con los chicos, padres y educadores esta muestra, que refleja el amor y el compromiso puesto en las tareas” y agregó que junto a su equipo de trabajo “estamos visitando cada uno de los centros con el objetivo de acompañarlos en su desarrollo y estar presentes en todo momento”.

Los talleres funcionan de 7 a 24 hs. y  asisten a 70 chicos que residen en Valentina Sur y otros barrios cercanos.