El Centro Cultural Gregorio Álvarez presenta un nuevo ciclo de literatura

​El jueves a las 19.30 se presentará en el Centro Cultural Gregorio Álvarez el nuevo ciclo de literatura #Ahora Leo en La Casa de Gregorio, una propuesta de la subsecretaría de Cultura de la provincia que abrirá sus puertas en esta oportunidad con el libro “Neuquén/Neukölln”, del autor Alfredo “Piro” Jaramillo.

El espacio cultural, ubicado en Córdoba y Alderete de esta capital, fue inaugurado recientemente, continuando con la línea de fomento de los artistas regionales y su labor literaria.

De esta manera, la casa histórica de Don Gregorio se suma al circuito de salas artísticas cuyo contenido organiza esta dependencia institucional.

Sobre la obra

“Neuquén/Neukölln” es una obra publicada por la Editorial chubutense Espacio Hudson que coordina el escritor Cristian Aliaga, en el marco de la gira del autor neuquino radicado en Buenos Aires por la Patagonia, llamada “El latido que dicta”.

En esta oportunidad, habrá una entrevista en vivo a Jaramillo, por parte del periodista del diario La Mañana de Neuquén, Fernando Castro.

La entrada es libre y gratuita, hasta agotar el espacio de la sala. La actividad es apta para todo público.

El patio de Don Goyo y el Espacio Cultural tendrán sus puertas abiertas para encuentros de lectura, presentaciones de autor o exposiciones y talleres vinculados a dar difusión y hacer fomento de las letras de la región, entre otras.