El CCI Pomponcito cuenta con instalaciones renovadas

El CCI Pomponcito del barrio Sapere festejó esta mañana el 25 de Mayo en sus renovadas instalaciones. El acto fue encabezado por la directora del centro, Adela Fierro San Martín y participaron los subsecretarios de Familia, Dora Okstein, y de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo; el director provincial de Seguridad, Martín Diorio y representantes de Cerámica Neuquén.

Este fue el primer acto realizado con las instalaciones renovadas, donde el personal del ministerio de Salud y Desarrollo Social llevó adelante las refacciones previstas en el plan de obras, mientras que los materiales fueron una colaboración de Cerámica Neuquén. La subsecretaría de Asuntos Públicos entregó un televisor LED que será instalado en el salón de usos múltiples del CCI.

El acto fue el primero realizado con las instalaciones renovadas del CCI de barrio Sapere.

Llancafilo destacó que “reconocemos el trabajo comprometido que hace el cuerpo de educadores, que contribuyen con el desarrollo de los más chiquitos de muchas familias neuquinas y permiten que muchas mamás y papás jóvenes puedan contar con un espacio de confianza para dejar a sus hijos mientras trabajan o estudian”.

Manifestó además que “el gobernador Omar Gutiérrez plantea que la gestión de uno, es la gestión del otro. La importancia de generar acciones en ese sentido está a la vista en casos como el de Pomponcito, que una obra se da a partir del trabajo de educadores, familia, una fábrica y el gobierno de la provincia”.

En tanto, Okstein destacó que “el CCI Pomponcito tiene instalaciones de muchos años y se decidió realizar una renovación para mejorar el lugar al que concurren tantos niños. Tenemos la responsabilidad desde el ministerio de Salud y Desarrollo Social de estar a la altura de las circunstancias, y es lo que estamos haciendo”.

Llancafilo destacó el trabajo comprometido que hace el cuerpo de educadores en su tarea diaria.