El carnaval llega al Oeste capitalino

El carnaval llega al Oeste capitalino

marzo 17, 2010

Se realizará el sábado 20, desde las 17, en la intersección de Rodhe y Novella de la ciudad de Neuquén. Habrá desfiles de carrozas, murgas y elección de la reina. También se recaudarán alimentos no perecederos para los damnificados por el sismo de Chile.

La secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través de la subsecretaría de Cultura y Deporte, invita a participar de “El Carnaval en el Oeste”, que se realizará el sábado 20 de marzo, a partir de las 17, en la intersección de las calles Rodhe y Novella de la ciudad de Neuquén.

El encuentro tiene como fin exhibir las distintas actividades culturales, deportivas, sociales y comunitarias que se efectúan en los barrios del oeste de la capital, así como también recaudar alimentos no perecederos para los damnificados por el sismo de Chile.

El público podrá, además de colaborar con un fin solidario, disfrutar de un espectáculo en el cual habrá desfiles de carrozas, murgas, elección de la reina y otros números artísticos, todos protagonizados por niños, jóvenes, adultos y abuelos del oeste capitalino.

Para mayor información, comunicarse con el presidente de la Comisión Vecinal de Gran Neuquén, Pablo Bascuñan, al teléfono (0299) 445-1928.