El cantautor Pedro Palacios se presenta en el ciclo AMI

La Asociación de Músicos Independientes (AMI) de Neuquén junto a la subsecretaría de Cultura de la provincia, continúan con su ciclo de presentaciones musicales en vivo de artistas y bandas de la región.

En esta sexta fecha de la tercera edición de AMI Acústico actuará Pedro Palacios, cantautor y músico  independiente de la ciudad de Neuquén. La presentación será el viernes 25 de agosto a las 20 en la sala Alicia Fernández Rego, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión estará acompañado por los músicos Juan Carlos Rebolledo en bajo, Santiago Quinteros en violín e invitados, presentando un trabajo conjunto con Juan Carlos Olariaga titulado «Enclave discorde»; y un tributo especial a la «nueva trova cubana».

Es importante destacar que la sala tiene capacidad limitada de 70 personas por lo que se recomienda puntualidad.

Pedro Palacios cuenta con una trayectoria de más de 15 años. Es uno de los referentes de la trova regional. Actualmente y desde hace 7 años ha organizado el ciclo de música de cantautor llamado «A guitarra limpia», que nuclea a personalidades de la música  y la poesía; y ha transitado por diversos escenarios locales.

AMI Acústico

La propuesta son shows acústicos e íntimos en los que se presentarán distintos artistas que participan en la asociación. La idea es compartir música en vivo a todos los ciudadanos, y a su vez, compartir el trabajo que viene realizando la asociación desde su creación.

La AMI (Asociación de músicos independientes de Neuquén) es un espacio de gestión y construcción colectiva de la comunidad de músicos de nuestra ciudad.