El camión promocional turístico de Nación llega a Neuquén

El camión promocional turístico de Nación llega a Neuquén

julio 26, 2011

Se trata de un trailer equipado con una oficina de información turística y juegos interactivos que se instalará en Vuelta de Obligado, de la ciudad de Neuquén, los días 28 y 29 de julio. Posteriormente, se trasladará a San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La subsecretaría de Turismo de la Provincia y NeuquénTur informaron que los días 28 y 29 de julio llegará a Neuquén capital el trailer de la campaña “Hay un país que te falta conocer: Argentina”, como parte de la promoción interna del turismo por el país que impulsan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

El camión de 13 metros de largo, ploteado con el eslogan de la campaña, se instalará en Vuelta de Obligado para que los interesados puedan acceder a su oficina de información turística. El horario en que se podrá visitar es de 10 a 13 y de 14 a 19.30.

El objetivo es ofrecer al público una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con juegos digitales y entrega de material. De esta manera el público participa de la promoción en forma dinámica, interactuando y apropiándose de las bondades y bellezas naturales de las distintas regiones del país, según explicaron los organizadores de la iniciativa.

Su recorrido forma parte del plan de acciones promocionales 2011 que fue acordado y definido por los miembros del CFT en sucesivas asambleas, de las cuales participó el subsecretario del Copade, Sebastián González, a cargo de la cartera de Turismo provincial.

En el primer trimestre del año, el trailer visitó más de 40 localidades y atrajo la atención de 372 mil participantes, que se llevaron un total de 126 mil premios. Luego del feriado de Carnaval, la unidad móvil se lanzó a una ambiciosa segunda etapa en la que llegará a la región.

Tras su paso por Neuquén seguirá viaje hacia la cordillera y se instalará en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.