El BPN presentó un plan de beneficios para la temporada invernal

El programa Pura Nieve se implementó hace varios años en todos los centros de esquí de la provincia y les permite a los clientes del banco disfrutar de la temporada invernal con sus descuentos y el financiamiento en cuotas. La vigencia de este programa se extendió hasta el 30 de julio.

El Banco Provincia del Neuquén –BPN- presentó a los comerciantes de Villa La Angostura un nuevo plan de beneficios, que consistirá en planes especiales en cuotas y descuentos para aquellos clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito o débito. El BPN tiene más de 160.000 clientes con tarjetas residentes en las provincias de Neuquén y Río Negro.

El programa Pura Nieve se realiza en todos los centros de esquí de la provincia, permitiéndoles a los clientes del banco disfrutar de la temporada invernal con sus descuentos y el financiamiento en cuotas. La vigencia de este programa se extendió hasta el 30 de julio.

La presentación, realizada en el centro de convenciones Arrayanes de la villa lacustre, fue organizada de manera conjunta con la secretaría de Turismo municipal y contó con la colaboración de las cámaras de comercio, de hoteles y locales gastronómicos de la localidad.

Roberta Ghiglioni, representante del área de marketing del BPN, explicó que «el objetivo fue lograr una sinergia para las acciones durante la temporada invernal, convocando a los comercios para que se sumen al club de beneficios y puedan ofrecer a sus clientes la financiación ofrecida por el banco y sumen a eso los descuentos ofrecidos».

Entre los planes ofrecidos se incluye la financiación con planes de 18 y 24 cuotas, además de numerosos descuentos y un programa de recompensas, recién lanzado, que con las compras realizadas con tarjeta de crédito o débito suman puntos para cambiar por premios.

Con relación a los comercios que adhieran al programa, Ghiglioni destacó que desde el BPN también «se pone a disposición de los comercios su red de comunicación, tanto masiva como directa a sus clientes, para potenciar el destino, que lo conozcan y estén al tanto de los beneficios, intentando que los clientes puedan elegir antes de viajar».