El BPN lleva su unidad móvil al Mundial de Rafting

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) llevará su unidad móvil comercial a la ciudad de Aluminé, donde se realizará el Mundial de Rafting 2018. El campeonato llega a la Argentina por primera vez en la historia y la Patagonia será sede de esta competencia de jerarquía internacional.

Para el evento, el BPN pondrá a disposición su unidad comercial, que cuenta con un cajero automático para retirar dinero, realizar transferencias o solicitar un adelanto de haberes, entre otras transacciones. Además, habrá información sobre productos y servicios que la entidad ofrece.

La unidad móvil estará disponible desde el 5 de noviembre y por el lapso de seis días, dando refuerzo al cajero automático de Moquehue y a las sucursales que tiene BPN en Aluminé y Villa Pehuenia, donde se espera recibir a más de 200 competidores, de 65 equipos, que llegarán de 23 países.

El Mundial de Rafting 2018 se disputará desde el 4 hasta el 10 de noviembre, sobre las aguas del río Aluminé, en Neuquén. Es la primera vez que este evento se realiza en la Argentina y las comunidades anfitrionas serán Villa Pehuenia-Moquehue, Lonco Luán y Aluminé.