El BPN instalará un cajero automático en Provincias Unidas

Durante la mañana de hoy, el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopmann –junto al presidente de la comisión vecinal del barrio Provincias Unidas, Jaime Vallejos– firmó el convenio marco para la instalación de un cajero automático a metros del Polideportivo Provincias Unidas de la zona este de la ciudad de Neuquén.

En su discurso, Koopmann informó que “dentro de 60 días estaremos cortando la cinta e inaugurando el cajero automático”.

Destacó además que el banco «trabaja fuertemente en promover la bancarización plena y fortalecer el rol solidario de la entidad, como así también la descentralización de los servicios. Desde 2018 fueron instalados cajeros automáticos a lo largo y ancho de la provincia de Neuquén, como hoy lo estamos haciendo en el barrio Provincias Unidas y próximamente lo haremos en el barrio Villa Farrel”.

Koopmann informó que «dentro de 60 días estaremos cortando la cinta e inaugurando el cajero automático».

Koopmann también se refirió a la importancia de llegar con cajeros automáticos a las localidades y los parajes alejados de toda la provincia. “El BPN no hace diferencias si hay que instalar un cajero en Neuquén capital o en el interior de la provincia”, expresó.

Por su parte, el presidente de la comisión vecinal de Provincias Unidas se mostró satisfecho con la firma de convenio. “Es una alegría hoy poder concretar el sueño de tener un cajero electrónico en nuestro barrio y para toda la zona este de la ciudad”, indicó.

Koopmann se refirió a la importancia de llegar con los cajeros automáticos a los lugares más alejados de toda la provincia.