El BPN inaugura dos nuevos centros de atención

El gobernador Omar Gutiérrez encabezará hoy, desde las 12.30, la inauguración de dos nuevos centros de atención del Banco Provincia del Neuquén (BPN). Se trata de BPN Más y de BPN Jubilados, dos modernos y cómodos espacios para los clientes del banco. La ceremonia oficial se realizará en Avenida Argentina 57 de esta capital.

Ambas instalaciones se suman al Complejo Torre. BPN Jubilados será una nueva casa para atención exclusiva de jubilados, más amplia y con mejores servicios. Ubicada en Avenida Argentina 57, contará con un amplio salón de espera con más de 180 butacas, nueve cajas para atención, siete puestos comerciales y sanitarios.

Por otro lado, BPN Más, en Rivadavia 45, tendrá atención exclusiva para clientes que contraten el paquete Único. El BPN ofrece a sus clientes cuatro tipos de paquete de productos: Clásico, Plus, Selecto y Único, segmentados según los ingresos del cliente, que puede adquirir aquel que esté a su alcance, obteniendo beneficios, tasas preferenciales y atención exclusiva.

La ceremonia oficial se realizará en Avenida Argentina 57 de esta capital.