El acuerdo estipula diversos beneficios con el objetivo de fortalecer el crecimiento y sustentabilidad de las economías regionales.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) firmó un convenio con el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y la Asociación de Agencieros de la provincia del Neuquén, con el fin de mejorar y optimizar los diversos servicios y productos que brindan las partes.

A través de este acuerdo, se establecieron medidas que benefician principalmente a los agencieros, permitiendo la agilización de los procesos que surgen entre ellos, BPN e IJAN.

De esta manera se establecieron bonificaciones para aperturas de cuentas corrientes, adquisición de Paquete de Productos BPN, acceso a los servicios de Banca Electrónica Empresas, aperturas de cuentas sueldos sin costo y servicio de recaudación extra bancaria (BPN Pagos). Además, la firma contempla costos promocionales para la adquisición de seguros patrimoniales y ART, entre otros beneficios.

Este convenio surge luego de varios encuentros en los que se destacó la importancia de generar espacios que posibiliten promover mejoras, brindar capacitaciones y desarrollar nuevas herramientas para los involucrados, incentivando acciones en forma conjunta y bajo los principios de coordinación, cooperación, ayuda mutua y solidaridad.

El acuerdo de colaboración fue firmado por los presidentes del BPN, Marcos Koopmann; del IJAN, Alfredo Mónaco; y de la Asociación de Agencieros, Humberto Beltrán.