El BPN arranca el año con promociones fortaleciendo la economía regional

Durante hoy y mañana, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) vuelve con la campaña “Súper Días BPN”, una promoción exclusiva para comprar hasta en 12 cuotas sin interés en comercios de la provincia del Neuquén. Además, los locales ofrecerán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante, dependiendo de cada comercio. El detalle de locales adheridos podrá consultarse en https://www.bpn.com.ar/.

Esta promoción aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales de la provincia del Neuquén que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

Súper Días BPN

Es una iniciativa impulsada por el BPN y el gobierno provincial con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e impulsar el crecimiento de los comercios de la provincia. Con estas acciones, el BPN busca incrementar el consumo y de esta manera vigorizar los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

Bajo este mismo concepto, el BPN anunció recientemente diferentes acciones promocionales que incluyen, durante el primer semestre de este año, una promoción de 18 cuotas sin interés para materiales de construcción, pinturería, grifería; así como también 18 cuotas para la compra de motos y bicicletas. Además, el plan “Vos Viajás”, ofrecerá hasta seis cuotas sin interés en los rubros viajes y turismo, incluyendo transporte, hotelería, agencias de viaje, alquileres y servicios turísticos.

“Súper Días BPN” se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, el BPN retoma la promoción en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.