El Boletín Oficial con nueva edición semanal de licitaciones públicas

El Boletín Oficial de la provincia, dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad, tendrá una nueva edición dedicada exclusivamente a la publicación de licitaciones del ejecutivo provincial y municipal. Esta edición se publicará sólo los días martes y en la jornada de hoy, tuvo su primera publicación. En tanto, la edición de los viernes continuará vigente.

“Esta decisión de publicar las licitaciones responde a la necesidad de otorgar más tiempo a los organismos para la presentación de los llamados en tiempo y forma”, explicó la directora del organismo, Fernanda López. Subrayó que a su vez, las empresas proveedoras interesadas puedan cumplir con los plazos estipulados.

Como novedad y para el acceso público, la página oficial del organismo www.boficial.neuquen.gov.ar contará a la brevedad con un apartado específico donde se podrá acceder a los boletines que contienen las licitaciones.

En lo que va del 2020 se han publicado más de 50 licitaciones orientadas a distintos sectores, como limpieza, contrataciones de servicios, compras, etc.

“Durante el contexto de pandemia, el Boletín Oficial ha llevado adelante un trabajo constante entre los que se incluyen las ediciones especiales; aún en este contexto seguimos proponiendo soluciones para seguir brindando un servicio ágil y, sobre todo, de calidad”, acotó López.

Por consultas y más información, comunicarse a través del correo electrónico boletinoficial@neuquen.gov.ar